post2a

Llevamos ya varios años compartiendo y participando con nuestras invitaciones en cientos de eventos: lanzamientos de producto, campañas de comunicación, aniversarios de empresas, celebraciones de 15 años y matrimonios, lo que nos ha permitido crear mensajes impactantes e inventar a diario lo que luego resulta convirtiéndose en tendencia y significando algo especial para aquellos que nos han confiado la inmensa responsabilidad de INVITAR.

Para quien organiza un evento es normal perderse entre pinterest, instagram o las imágenes de google sin tener claridad acerca de lo que quiere o cual es el “estilo” que siente que va más acorde con su evento. En este post queremos enfocarnos en una clasificación muy práctica para facilitarte la búsqueda del modelo de invitación de BODA PERFECTA.

La cantidad de variables a considerar puede ser inmensa; el sitio en donde se va a celebrar, el tipo de decoración, la personalidad de la pareja, el clima, la época del año. Ante esta realidad nuestra primera sugerencia es que decidas antes que nada un CONCEPTO, que en su momento abarque todos los aspectos estéticos relacionados con la celebración. Nos referimos a elegir una característica que va a ser común a todo lo que va a ser visible, tal como los vestidos de los novios, las damas de honor, los pajecitos, las flores, la decoración, e incluso la música. Este “CONCEPTO”, puede ser de lo más diverso: playa, campestre, romántico, étnico, bohemian, , shabby chic, azul, plata, dorado, coral, invierno, otoño, primavera,  el que más te guste. No te imaginas la cantidad de conceptos creativos que hemos visto por nuestra cercanía y experiencia en cientos de matrimonios.

Usando el concepto definido puedes elegir entre los 4 estilos que hemos clasificado y que harán tu decisión más sencilla a la hora de definir cual es el modelo de tarjeta más indicado.

INVITACIÓN CLÁSICA 
INVITACION MODERNA
invitacion-boda-clasica
tarjeta-de-invitacion-boda-moderna-coral
INVITACIÓN RÚSTICA
INVITACIÓN TEMÁTICA
tarjeta-de-invitacion-boda-rustica-sobre2
invitacion-tematica-bitacora-viaje-copia

Con la línea que hayas elegido, asesórate de un experto, y cuéntale de tu decisión. Las invitaciones son lo primero que tus invitados van a vivir de la experiencia fabulosa de tu boda. Así que deben ser PERFECTAS.

En una charla muy creativa, puedes revisar cuales técnicas de impresión, o formatos van mejor con el concepto elegido. El proceso se vuelve mucho más fluido y el resultado va a ser fantástico. Ya las decisiones serán de color de papel, textos, el mapa para llegar al sitio y los acabados, pero cuentas con la certeza de que todo va a ser coherente y que comienza con pie derecho la comunicación de este feliz momento. 

Manteniendo este concepto puedes afinar todo lo que tengas pendiente: El bouquet, la decoración del salón, los centro de mesa, los marcadores de puesto, los recordatorios, el mapa de ubicación de las mesas, y hasta el menú. Todo en sintonía con el ambiente que quieres proyectar y que hará aún más especial este momento de completa felicidad.

4 DISEÑOS PARA INVITACIONES DE BODA